martes, 21 de julio de 2015

Convocatoria 2015 del Programa NEONET

El 17 de Julio se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Resolución del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2015 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa Neotec).
Estas ayudas financiarán la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, en cualquier ámbito tecnológico y/o sectorial, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.
Los beneficiarios de estas ayudas son las empresas innovadoras que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria, entre los que se encuentran ser pequeñas empresas no cotizadas.
Las ayudas consistirán en subvenciones que financiarán hasta el 70% del presupuesto de la actuación, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario.
Las actuaciones subvencionables deberán iniciarse el 1 de enero de 2016, y podrán finalizar el 31 de diciembre de 2016, o bien el 31 de diciembre de 2017.
El plazo de presentación de solicitudes y documentación anexa comenzará el día 20 de julio de 2015 y finalizará el día 6 de octubre de 2015.

Más información, pinche Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario