¿Quiénes somos?

La Unión de Empresarios de Montilla(ADEMO) nace a mediados de 1995 con un claro objetivo, defender los intereses de las pequeñas y medianas empresas de Montilla y potenciar el asociacionismo a nivel local, ocupando así el lugar que demanda la propia vertebración social y económica de la localidad. 

La Asociación se crea pues, por la necesidad de las pequeñas y medianas empresas radicadas en Montilla de unir su esfuerzo y voluntad para lograr las mejoras necesarias que les permitan la perfecta realización de las labores de producción y comercialización y, en definitiva, aumentar su competitividad.

ADEMO está integrada actualmente por más de 350 asociados/as, agrupando a las empresas, empresarios/as, cooperativas, trabajadores/as autónomos/as, o cualquier persona o entidad jurídica que desenvuelvan su actuación económica en el ámbito de la producción, fabricación, comercialización de productos y prestación de servicios, y voluntariamente soliciten su afiliación.

Varios son los sectores y subsectores aglutinados en la Asociación, destacando como preponderantes el sector servicios (con el comercio y la hostelería, en particular) y la industria agroalimentaria (fundamentalmente bodegas). Tras varios años de andadura, resulta palpable el nivel de representación, aceptación y actividades que han tenido lugar en Montilla y el exterior, gracias a la existencia de ADEMO. De este modo, se viene trabajando también en el ámbito de la Campiña Sur Cordobesa con otras asociaciones, dando así una perspectiva de globalidad a las actividades que desarrolla. 

El avance desde 1995, ha sido muy favorable, creciendo la conciencia de asociacionismo en el empresariado de la zona y la certeza de que juntos/as pueden ser más fuertes en la defensa de cuestiones de interés común. Como muestra de su proyección, ADEMO se plantea como objetivo la creación de un colectivo empresarial de ámbito comarcal, desde el que defender los intereses de las distintas empresas ubicadas en las localidades de la Campiña Sur Cordobesa, promocionando la constitución de asociaciones empresariales en los pueblos que aún no la tienen y constituyendo un ente de representación de carácter supramunicipal. 

En definitiva, ADEMO se pone a disposición del desarrollo socioeconómico de la ciudad de Montilla y de la propia Campiña Sur Cordobesa.




Nos encontramos en el Polígono Industrial Llanos de Jarata C/ Alejandro Goicoechea, parcela 152, Montilla (Córdoba), CP:14550












1 comentario:

  1. buenas tardes, mi nombre es Antonio Gonzalez.
    La Junta de Andalucía a través de la consejería de Empleo, formación y trabajo nos ha concedido un proyecto llamado Andaluces Digitales, el cual supone una gran apuesta por el reciclaje profesional y la reconversión hacia perfiles digitales. Esto dará a lugar a un gran aumento de la competitividad para los trabajador@s que lo realicen, ya que adquirirán conocimientos muy demandados en el entorno laboral actual. me gustaria enviaros mas informacion si me facilitais una dreccion de mail,,,gracias de antemano

    ResponderEliminar