miércoles, 5 de agosto de 2015

La confianza genera empleo

Que crezca la confianza para los autónomos es la mejor noticia puesto que genera consumo y empleo


Madrid, 3 de agosto de 2015. 
La confianza de los españoles como elemento dinamizador del consumo subió en julio y alcanzó un máximo en la serie registrada, debido al incremento en los indicadores de la situación actual y de expectativas y confirma la buena tendencia de hace sólo unos días ya que también se han registrado aumentos en los dos últimos trimestres de 2015.
Para los autónomos no hay mejor noticia que ésta. La confianza genera consumo, el consumo actividad y la actividad empleo”, asegura Lorenzo Amor, presidente de ATA. “El ICC que elabora el Centro de Investigaciones Sociológicas viene confirmando en los últimos meses lo que desde ATA hemos reclamado: con confianza la economía crece y lo que hay que hacer en estos momentos es creer en los autónomos, darnos las herramientas para seguir creciendo y facilitarnos el volver a emprender cuando la primera vez no sale bien”, concluye Amor
En concreto, son cuatro puntos de subida entre enero y marzo y otros cinco entre abril y junio, y se sitúa en 105,6 puntos en julio, 4,2 puntos por encima del dato del mes anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario